More Views

Gianni Conti Tostado Pequeña Multa Italian Cuero Marrón Cruzado Bolso Bandolera 914517

Modelo: 00022045

In stock

€133.20

 €97.22
Ahorre: 27% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS


Gianni Conti Marrón Pequeño Fino Italiano Cuero Marrón Cruzado Bandolera 914517
- Externamente en la parte posterior un bolsillo con cremallera. Totalmente forrado en telar jacquard de color beige y correa de hombro totalmente ajustable de 163cm en la extensión máxima. Logotipo de Gianni Conti Signature impreso con delicadeza en el frente de la bolsa.
- Una hermosa calidad estructurada más pequeño tan coloreado cuero crossbody bolsa perfecta cuando sólo desea llevar lo esencial. Un montón de bolsillos y compartimentos para todas sus necesidades diarias asegurando que están organizados.
- Presentado en una bolsa de polvo Gianni Conti y caja de regalo de firma. El regalo perfecto para alguien especial.
- 22cm Ancho x 21cm Altura x 6cm Profundidad (Aprox) sin bolsillo delantero 8. 7 Ancho x 8. 25 Altura x 2. 6 (Aprox.) Sin bolsillo delantero con bolsillo delantero 8cm Profundidad 3. 2
- Dos compartimentos superiores de apertura con cremallera que continúan un tercio de la bajada de cada lado de la bolsa permitiendo un acceso más fácil al contenido. El compartimento más grande tiene un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la pared y frente a un gran bolsillo deslizante en ambos bordes en cuero de color canela.